Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

1º Mercado navideño de Dulce´s y Cupcake´s


Hola buenos días!!! Sé que hace mil que no escribo, me perdonáis? es que entre el trabajo, las tartas, las galletas y el mercado no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo!

Antes de seguir con este Post, no puedo, ni quiero olvidar dar las GRACIAS a las personas que nos han ayudado para que este puesto funcionara.
Gracias a mi cari Vicent, a nuestros amigos Majo, Elí; Miguel Angel, José, Sin duda a Fina, Juan y Vicente.

Majo: Es una artista en potencia, unas manos increíbles que con fondant te puede hacer hasta el taj mahal!!! Impresionante!ahhh y una genial cocinera que nos acogió y nos hacia la comida y cena y siempre estaba buenisiima.
 Elí: Nuestra relaciones públicas particular, sin ella no tendríamos ni logo, ni portadas....aparte de eso...no veáis las galletas que hizo, una pasada!!!!!
Miguel: Un decorador nato, se le da genial decorar, dibuja genial y nos ayudo un montón!!
José: Sin él nuestras galletas no tendrían expresividad, , y sin él la glasa no seria igual!!! Gracias!!!!
Fina Y Juan : Que voy a decir de ellos, que sin ellos hubiera sido mas difícil  nos acogieron en su casa, nos trataron como dos mas de la casa, comimos, cenamos, desayunamos con ellos, y sinceramente solo tengo bonitas palabras para ellos, la verdad que con Fina me he llevado bien desde el primer momento es una persona fantástica, y Juan una paciencia para aguantarnos y acompañar a Vicent para que no estuviese solo...un encanto, y a vosotros dos un millón de GRACIASSSS!!!
Vicente : El papá de Vicent, que nos hizo la estructura en dos días, que ayudo en todo, vino a visitarnos un montón de veces y siempre esta apoyando en la página!!!!
Vicent: Que voy a decir de él, pues que gracias por aguantarme  cuidarme y ayudarme en todo, y que TE QUIERO UN MONTON!!!!!

En Fin....

El mercado fué del 20 al 26 en el mercado del Cabañal (de donde soy fallera :P)
  Trabajamos duro, todas las personas que nombré y para ello...os paso las fotos de nosotros produciendo a las tantas de la noche!!!

Majo y Fina

Elí, Fina, Majo y Vicent

Fina, Miguel, Elí, y Jose

Fina y yo


Os paso fotos de los productos, de los clientes....








Muchas gracias por leerme, y mil gracias por visitarnos!!!!
Un besazooo



















No hay comentarios:

Publicar un comentario