Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Las natillas


Buenas noches...¿que raro no?? jaajaj

Como os adelantaba esta mañana en este post van las natillas, los postres creativos son geniales, pero y los de siempre, ufff me pirran los flanes, natillas, arroz con leche...q delicia,
Pues esta vez fue principalmente por que las natillas son el postre favorito de mi novio (vicent), y como él estaba trabajando me decidí, y aquí esta el resultado...


No les puse canela, a todas por que soy alérgica, siiiiiiiii que desgracia!!! con lo que me gusta la pastelería ser alérgica a la especia por excelencia...pero que le vamos ha hacer....

No me enrollo más aquí os dejo la recetita:


Natillas

1l
Leche
100-150gr
Azúcar
6-8
Yemas
15-20gr
Maizena

Canela y limón
galletas

  1.  
Poner
La leche con la canela y la piel de limón a hervir
  1.  
Mezclar
Las yemas con el azúcar y la maizena
  1.  
Verter
La leche sobre la mezcla, colar y ponerla de nueva al fuego hasta que cuaje.
  1.  
Repartir
En en vasitos, ponerle una galleta y decorar con canela




Muchisimas gracias por pasaros por aquí
Un besazoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario